Nuevo aeropuerto de Bella Patagonia Argentina.

«Aeropuerto Internacional de El Calafate» SAWC. Este desarrollo es la representación externa del aeropuerto, tratando de ser lo más parecido al real.

– Todos los servicios terrestres disponibles.
– Tiene el hangar abierto del «Aeroclub Lago Argentino».
– Nueva pasarela instalada recientemente.

Pueden adquirlo en SIMMARKET:

https://secure.simmarket.com/simulacin-extrema-sawc-el-calafate-international-airport-patagonia-msfs.phtml

 

 

Información general:
El Aeropuerto Internacional de El Calafate «Comandante Armando Tola», (IATA: FTE – OACI: SAWC – FAA: ECA) es un aeropuerto que da servicio a la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, Argentina. El aeropuerto se encuentra a 23 km del centro de la ciudad.

Tiene una vía única de 2.550 x 45 my un terminal de 2.800 m². El aeropuerto fue construido por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz en dos etapas:

Pista, Plataforma, Calle de Rodaje y Vía de Acceso: a través de la Administración General de Carreteras Provinciales (AGVP), concurso público adjudicado a las empresas Esuco SA – Decavial SA UTE, fecha de inicio: octubre de 1997. Fecha de finalización: mayo de 1999. Inspector de Obra por AGVP: Ing. Alejandro Sofía, Representante Técnico y Gerente de Obra: Ing. Mauro Guatti.
Edificio Terminal: un año después, mediante concesión de obra pública del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, se adjudicó la construcción y operación del Edificio Terminal e Infraestructura a la London Supply Company, quien nombró como director general al Ingeniero Mario Feldman de obras ( 1941-2003). Fue inaugurado en noviembre de 2000. Fue construido en reemplazo del Aeropuerto Lago Argentino. Este aeropuerto ha experimentado una importante expansión realizada en 2014. Esto ha incrementado la capacidad operativa y el factor de concurrencia. En 2016 recibió cerca de 12 vuelos diarios y junto con el nuevo Hospital SAMIC en El Calafate inaugurado en 2015, el aeropuerto ha mejorado su categoría.
La terminal fue diseñada por Carlos Ott, arquitecto uruguayo nacionalizado canadiense, quien también fue responsable de la terminal de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia y Punta del Este – Uruguay. Por esta razón las terminales tienen características similares: un diseño rico en piedra y planos de cubierta en voladizo similares, adecuados a las características climáticas de la zona.

El Aeropuerto Internacional de El Calafate es un medio importante de acceso para los turistas que visitan el Parque Nacional Los Glaciares.

GENERALIDADES Y EXENSIONES

Todos los desarrollos de Simulación Extrema han sido testeados antes de su puesta en venta, todas las pruebas se han realizado en el simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator 2020 en sus versiones de Microsoft Store y Steam las cuales se evidencian mediante medios digitales como videos e imágenes publicadas en las redes sociales y sitios web autorizados por el desarrollador. Por ende, Simulación Extrema o su desarrollador no serán responsables del mal funcionamiento del simulador posterior a alguna actualización por parte de Microsoft – Asobo o algún otro addon de otra marca o empresa ajena a Simulación Extrema que genere conflictos, mal funcionamiento, cierres inesperados o cualquier tipo de problema que no permita el buen funcionamiento del simulador de vuelo.

Debido a la naturaleza de los productos digitales y de descarga todos los pagos realizados al comprar cualquier desarrollo digital de Simulación Extrema no se pueden reembolsar de ningún modo independientemente del método de pago.

Los paquetes de instalación están libres de cualquier software malintencionado ya sean virus, troyanos o malwares y son almacenados en una nube de almacenamiento de confianza.

Actualizaciones: Simulación Extrema y su desarrollador podrán generar (si se requiere) nuevas versiones de los addons / desarrollos, las cuales serán publicadas y distribuidas como versiones nuevas que pueden ser consideradas de igual o mayor valor monetario. Los clientes que hayan adquirido el desarrollo anterior podrán recibir a voluntad una copia sin costo de la nueva versión.

CONDICIONES DE USO

Sólo se puede utilizar el addon o desarrollo para su uso personal y no deberá:

Re-vender, comercializar, alquilar, arrendar, sublicenciar, fusionar, adaptar, variar, modificar el addon o cualquier copia del mismo, sin el consentimiento previo expreso por escrito de Simulación Extrema.

No realizar alteraciones o modificaciones de la totalidad o parte del addon, ni permitir que el addon o cualquier parte del mismo se combine o se incorpore a cualquier otro programa.

No podrá utilizar el addon o desarrollo para fines educativos como academias de vuelo o escuelas de pilotos.

El cliente reconoce que el addon no se ha desarrollado para satisfacer sus requisitos individuales y que, por lo tanto, es su responsabilidad asegurarse de que las instalaciones y funciones del addon, tal como se describen en la descripción, cumplan con sus requisitos.

El cliente reconoce que el addon / desarrollo puede no estar libre de errores o fallos y acepta que la existencia de errores menores no constituirá un incumplimiento de ningún tipo.

La producción de video por usted utilizando productos se Simulacion Extrema está permitida para la generación de ingresos publicitarios de Youtube y otras plataformas sociales.

Cualquier no conformidad, insatisfacción, reclamo o sugerencia debe ser directamente derivada con el desarrollador del addon.