Nuevo desarrollo para MSFS2020, Aeropuerto Internacional Mataveri en Isla de Pascua

El escenario es la representación exterior más cercana al estado real del aeropuerto, además el escenario cuenta con los puntos turísticos más famosos a nivel mundial como el Tongariki de AHU, Nau Nau, Tahai y el cráter Ranu Kao.

Todos los servicios terrestres disponibles.

El Aeropuerto Internacional Mataveri (en rapanui mata veri, ‘ojos hermosos’), o Aeropuerto de Isla de Pascua (IATA: IPC, OACI: SCIP), ubicado en Rapa Nui, Chile, es el aeropuerto más remoto del mundo, ubicado a 2.603 km. del aeropuerto de Mangareva (Islas Gambier, Polinesia Francesa)
su aeródromo más cercano, aunque no tiene rutas en común con él. Se encuentra a 3.759 km del aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (Santiago) ya 4.254 km del aeropuerto de Papeete (Tahití), con el que sí comparte vuelos.

El aeropuerto tiene una pista de 3438 metros (11281 pies).

El Aeropuerto Internacional Mataveri es público.
y es el principal punto de entrada de cientos de turistas, que viajan a Isla de Pascua para conocer sus sitios arqueológicos. El aeropuerto alberga un bar-restaurante, una gran cantidad de tiendas de souvenirs y un área de almacenamiento de equipaje, donde varios hoteles y posadas de la isla cuentan con quioscos.

Pueden adquirir este nuevo desarrollo en SimMarket y en el Microsoft Market del simulador

GENERALIDADES Y EXENSIONES

Todos los desarrollos de Simulación Extrema han sido testeados antes de su puesta en venta, todas las pruebas se han realizado en el simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator 2020 en sus versiones de Microsoft Store y Steam las cuales se evidencian mediante medios digitales como videos e imágenes publicadas en las redes sociales y sitios web autorizados por el desarrollador. Por ende, Simulación Extrema o su desarrollador no serán responsables del mal funcionamiento del simulador posterior a alguna actualización por parte de Microsoft – Asobo o algún otro addon de otra marca o empresa ajena a Simulación Extrema que genere conflictos, mal funcionamiento, cierres inesperados o cualquier tipo de problema que no permita el buen funcionamiento del simulador de vuelo.

Debido a la naturaleza de los productos digitales y de descarga todos los pagos realizados al comprar cualquier desarrollo digital de Simulación Extrema no se pueden reembolsar de ningún modo independientemente del método de pago.

Los paquetes de instalación están libres de cualquier software malintencionado ya sean virus, troyanos o malwares y son almacenados en una nube de almacenamiento de confianza.

Actualizaciones: Simulación Extrema y su desarrollador podrán generar (si se requiere) nuevas versiones de los addons / desarrollos, las cuales serán publicadas y distribuidas como versiones nuevas que pueden ser consideradas de igual o mayor valor monetario. Los clientes que hayan adquirido el desarrollo anterior podrán recibir a voluntad una copia sin costo de la nueva versión.

CONDICIONES DE USO

Sólo se puede utilizar el addon o desarrollo para su uso personal y no deberá:

Re-vender, comercializar, alquilar, arrendar, sublicenciar, fusionar, adaptar, variar, modificar el addon o cualquier copia del mismo, sin el consentimiento previo expreso por escrito de Simulación Extrema.

No realizar alteraciones o modificaciones de la totalidad o parte del addon, ni permitir que el addon o cualquier parte del mismo se combine o se incorpore a cualquier otro programa.

No podrá utilizar el addon o desarrollo para fines educativos como academias de vuelo o escuelas de pilotos.

El cliente reconoce que el addon no se ha desarrollado para satisfacer sus requisitos individuales y que, por lo tanto, es su responsabilidad asegurarse de que las instalaciones y funciones del addon, tal como se describen en la descripción, cumplan con sus requisitos.

El cliente reconoce que el addon / desarrollo puede no estar libre de errores o fallos y acepta que la existencia de errores menores no constituirá un incumplimiento de ningún tipo.

La producción de video por usted utilizando productos se Simulacion Extrema está permitida para la generación de ingresos publicitarios de Youtube y otras plataformas sociales.

Cualquier no conformidad, insatisfacción, reclamo o sugerencia debe ser directamente derivada con el desarrollador del addon.